Una clínica comprometida con la salud de tu mascota...

Tener un laboratorio propio en la clínica nos permite obtener los resultados rápido, ya que a veces el tiempo es un factor crucial. Lo mismo nos pasó con el quirófano: el uso de laparoscopia, anestesias inhalatorias, incubadoras para nuestros pacientes nos han permitido ayudar a animales a recuperarse de forma rápida y poco traumática.
El bienestar animal es importante: sedamos a vuestros pequeños en vuestra presencia para que se adormezan más calmados, se intentan hacer consultas tranquilas y se revisan los casos de forma periódica.
Además, diseñamos los planes de salud para que podáis hacer una previsión de los gastos veterinarios de forma que las visitas y revisiones están planificadas. Además de tener descuentos en el resto de servicios.
Y, para que no se os olviden los tratamientos, nos ocupamos de haceros recordatorios mensuales, así como lo chequeos y vacunas que necesiten vuestros pequeños amigos.

Aquí puedes ver a nuestro equipo

Nuestros 10 mandamientos
santiago-grosso

Santiago Grosso

Veterinario

Veterinario Jefe, cirujano y nuestro especialista más veterano que cuida de nuestros pacientes de la manera más precisa y eficaz.

inma-perez

Inma Pérez

Veterinaria

Inma es nuestra veterinaria más cariñosa y preocupada por la salud y la atención de nuestros peluditos, siempre atenta a todas sus necesidades!

1.Somos veterinarios desde hace más de 30 años

2.En nuestro centro te atenderá siempre el mismo equipo de veterinarios, por lo que el seguimiento de nuestros pacientes es muy personal.

3.En todas nuestras consultas te asesoramos y explicamos cuál es la mejor opción para ti y tu mejor amigo. Nos paramos y os dedicamos el tiempo necesario para decidir la mejor opción.

4.Si tienes un problema puedes llamarnos, siempre contestamos las llamadas y siempre nos ponemos al teléfono o te llamamos si en ese momento no podemos atenderte.

laura-areal

Laura Areal

Peluquera

Laura es nuestra peluquera más dicharachera y gracias a ella nuestros peluditos salen guapos y bien lavaditos, peinaditos y marcaditos 🙂

laura-areal

Paqui González

Auxiliar

Paqui es una excelente profesional que consigue que los engranajes de clínica Veterinaria Plaza de España estén a pleno rendimiento.

5.Todas las analíticas se te entregan en mano, para que tengas el historial clínico de tu pequeño amigo.

6.Te mandamos recordatorios de las desparasitaciones y citas concertadas para que no se te olvide nada.

7.El centro está equipado con equipos de alta calidad, por ejemplo la radiografía es digital y todos nuestros equipos de anestesia están equipados con anestesia inhalatoria y respiradores automáticos.

8.Después de una cirugía tenemos incubadoras para que el paciente esté lo más confortable posible.

WhatsApp Image 2018-05-04 at 13.13.42

Celia de Marcos

Comunicación

Celia es quien nos prepara toda la comunicación y el marketing a través de Marketing Planet.

IMG_0179

Menta Grosso Pérez

Relaciones Públicas

Mentita ostenta el cargo de Relaciones Públicas e Institucionales. Le da la bienvenida a todos los pacientes que se acercan a la clínica y les acompaña a su consulta.

9.Tenemos laboratorio propio, esto hace que no tengas que esperar 3 días a que lleguen los resultados, en una hora están la mayoría de pruebas que vas a necesitar… bioquímicas, hemogramas, analíticas de orina, test de enfermedades.

10.Tenemos tarjetas de fidelización donde podrás ir acumulando puntos, así como planes de salud para que tengas los gastos comunes ya planificados, o incluso financiación a tu medida para que puedas afrontar los tratamientos en cómodas cuotas mensuales…

La medicina preventiva, nuestra razón de ser

La prevención es nuestro mejor aliado. Cualquier enfermedad diagnosticada  en las primeras fases tiene  un mejor pronóstico que cuando ya está todo descompensado.

Para ello  en la Clínica Veterinaria Plaza de España hemos desarrollado una serie de planes de salud que se adaptan a lo que nuestros pacientes necesitan.

Los cachorros por ejemplo , van a necesitar  más vacunas que cuando  son adultos y además necesitaremos una alimentación que se adapte a su ritmo de crecimiento.

En cachorros además de vacunas las visitas son ilimitadas y haremos un chequeo de filariosis  anual, incluido todo en el plan de salud.

En adultos haremos unas analíticas completas además de todos los test de enfermedades parasitarias con

A medida que tu pequeño amigo se va haciendo mayor, vamos  haciendo una serie de chequeos que son diferentes.

En el caso de los  gatos intentamos  detectar si los riñones están bien y si el hígado funciona perfectamente. Son una serie de análisis, chequeos y visitas   que iremos planificando  a lo largo del año.

En el caso de perros  a partir de los 7 u 8 años vamos buscando indicadores  tempranos de enfermedad cardiaca o renal.

Consulta nuestros Planes de Salud

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...