Perros de razas pequeñas más populares

Nuestros veterinarios de Cádiz recopilaron este material de perro de razas pequeñas. Para ayudarte a decidir qué perro encajará mejor en tu familia.

Máltes


El maltés es un perro muy popular, especialmente entre familias, porque no tienden a arrojar tanto pelo. Esta raza también es excelente con otros perros e incluso gatos, por lo que presentar un maltés en la familia es un proceso bastante simple.

Si bien los malteses son animales sociables, no les gusta que los dejen solos por mucho tiempo, lo cual es algo a considerar cuando eliges a tu nuevo amigo peludo.

 

Jack Russell Terrier


El Jack Russell puede ser una fantástica adición familiar, ya que les encanta ser un miembro activo y leal de cualquier familia.

Si te preocupan los ladridos de esta raza, el entrenamiento puede ser muy efectivo para enseñarle a tu mascota un comportamiento más tranquilo.

 

Chihuahua


Este perro es conocido por discutir con otros perros y no es una buena opción para los niños, ya que los de Chihuahua son conocidos por morder a los miembros más pequeños de la familia.

Sin embargo, antes de descartar esta raza, los chihuahuas también son conocidos por ser mascotas extremadamente leales, a quienes les encanta ser cariñosos con su familia. Incluso se sabe que se llevan bien con los gatos, siempre que la introducción se maneje de forma segura y se cumpla un período de ajuste adecuado.

Pomerania


Aunque esta raza suele ser bastante ruidosa, son perros adorables, suaves y amables. Se llevan bien con los niños, especialmente cuando se les presenta de cachorro, y son conocidos por crear fuertes lazos con sus familias.

El único inconveniente de un Pomerania, en opinión de algunas personas, es que se desprenden mucho pelo, lo que los hace inadecuados para un hogar con alergias a las mascotas.

 Hay tantas razas de perros pequeños que son adecuadas para todos los estilos de vida, ¡no es de extrañar que sean tan populares! Si tienes alguna duda sobre estas razas consulta con nuestros veterinarios.

Déjanos un comentario...

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...