Estas son nuestras ofertas activas

Oferta: Veterinari@ con experiencia

Ofrecemos puesto de trabajo como veterinari@ a largo plazo, jornada completa y una excelente remuneración  que irá incrementándose según valía demostrada. Los horarios laborales son de lunes a jueves  y de  lunes a sábados en semanas alternas.

Las aptitudes que se requieren para el puesto son habilidades en técnicas de relación con el cliente, técnicas de cirugía media ( técnicas básicas, tejidos blandos y abdomen), y nivel medio en medicina interna. Indispensable saber trabajar en equipo, generando buen ambiente laboral.

Responderemos a todos los candidatos. El proceso de selección  será a partir del envío del CV y una entrevista telefónica, luego personal y  existirá un periodo de prueba y adaptación al puesto.

Indispensable enviar los datos personales, experiencia laboral previa y número de teléfono de contacto. Se garantiza total confidencialidad en el proceso.

Interesados  pueden dirigir el CV a info@clinicaveterinariacadiz.com

¿Tienes dudas?

C/ República del Salvador, 4. Cádiz

Teléfonos: 956211306 / 856171820
Email: info@clinicaveterinariacadiz.com

Horario de verano:
Lunes a Viernes de 10:00-14:30 h

Horario de invierno:
Lunes a Viernes de 10:00-14:00h y de 17:00 a 20:00h.
Viernes 
de 10:00-14:00h.

Aparcamiento

Alrededor de la Clínica podrás encontrar zonas de aparcamiento reguladas o también dispondrás de un parking en la Av. del Nuevo Mundo.

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...