Hazte un selfie con tu perro

Si bien una selfie parece una opción buena para retratar los momentos con tu peludito, a menudo puedes terminar con una foto en la que salen ambos y un borrón junto a tu cabeza: todos hemos pasado por esto. Entonces, ¿cómo te tomas una gran selfie con tu perro? Lee lo que dicen nuestros veterinarios de Cádiz.

Prepara a tu perro

Seamos realistas, tomamos muchas fotos de nuestras mascotas, porque son una monada. Sin embargo, es posible que no estén acostumbrados a que te pongas junto a ellos para hacerte un selfie. Los perros, naturalmente, pueden  estar un poco nerviosos cuando alguien está tan cerca de su cara, por lo que es muy importante que te detengas si crees que se sienten incómodos y si sabes que esto es algo con lo que tu perro lucha, es mejor evitar un selfie con el.

Acostumbra a tu perro a tomarse un selfie contigo. Enséñale a sentarse a tu lado en lugar de en frente a ti. Esto ayudará a colocarlos en la posición perfecta para un selfie y hará que sea mucho más fácil para ti obtener una buena toma.

5 Consejos

-Luz natural: Los fotógrafos pueden pasar horas trabajando para conseguir la iluminación perfecta de una toma. Por lo tanto, no es de extrañar que, si deseas una buena foto, tienes que pensar en la iluminación que te rodea. Es mejor capturar el selfie con luz natural, sin flash; esto puede asustar al perro y también provocará ojos rojos.

 -Usa modo ráfaga: Los perros son propensos a inquietarse; no les resulta natural posar para una foto. Por lo tanto, cambiar la cámara de tu teléfono al modo ráfaga o mantener presionado el botón para tomar una foto (dependiendo del móvil que tengas) te permitirá tomar múltiples fotografías para que puedas elegir la que mas te guste.

-Usa el botón del temporizador: Recomendamos al menos 10 segundos para qué prepares la pose y puedas disparar la foto.

-Evita los fondos con mucha gente: A menos que estés buscando resaltar el lugar en el que  te encuentras, nuestro consejo sería evitar los fondos con mucha gente, ya que eso distraerá a tu perro.

-Modo retrato: Si quieres una foto de cerca y más personal, el modo retrato es perfecto para difuminar el fondo y resaltarte a ti y a tu mascota.

Lo más importante es que nunca fuerces a tu perro a tomarse una foto contigo. Si parece incómodo y quiere alejarse, no se lo impidas. ¡Echa un vistazo a nuestro Blog para más consejos!

Déjanos un comentario...

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...