Consejos para elegir el collar antipulgas adecuado

Nuestros veterinarios de Cádiz quieren que tu mascota esté la mayoría del tiempo protegida de los peligros del día a día. Pero con en algunos casos es inevitable y requiere de cuidados extras, como en el caso de las pulgas, os recomendamos que hay que tener encima cuenta para elegir el collar que cuidará a tu mascota mientras juega al aire libre o da un paseo.

  • Primero que nada elegir un collar no es tarea fácil, es por esto que nuestros veterinarios están para ayudarte en lo que necesites ¡Consúlta!

  • Lee cuidadosamente las instrucciones, antes de colocar el collar en tu mascota. Además, para abrirlo se recomienda que utilices guantes, porque tiene compuestos tóxicos y al ser nuevo la toxicidad es mayor.

  • Los collares ajustables son los mejores para estos casos. Al colocarlo en tu mascota debes dejar un espacio de dos dedos entre el cuello y el collar, para que esté cómodo.

Y si tienes alguna duda, nuestros veterinarios están para recomendarte los productos adecuados para prevenir la aparición de parásitos y combatirlos ¡CUIDA A TU MASCOTA!

Déjanos un comentario...

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...