CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE ENFERMEDADES VECTORIALES

Nuestros pequeños amigos se pueden ver afectados por diferentes enfermedades vectoriales a través de la picadura o mordedura de algún parásito externo (mosquitos, garrapatas y pulgas principalmente).

Estas enfermedades pueden estar inactivas durante un tiempo y no darnos cuenta de que nuestra mascota las padece, por eso es muy importante realizar una detección precoz de las mismas y poner el tratamiento adecuado lo antes posible.

Este mes, la Clínica Veterinaria Plaza de España quiere facilitar a todos sus pacientes de Cádiz esta detección precoz a través de nuestra Campaña: desde el 10 de Abril al 15 de Mayo, pues es el momento idóneo para realizar las pruebas.

A tener en cuenta...

¿Has pensado alguna vez que tu perro puede tener leishmaniosis o filariosis?

Cádiz es una zona endémica para ambas enfermedades. Lo cierto es que se transmiten por la picadura de mosquitos y, por ejemplo, es más probable que nuestros pequeños se puedan infectar en sitios de campo que en el centro de la ciudad.

¿Puede mi gato estar enfermo?

Son enfermedades más raras en gatos, pero a veces el asma bronquial felina se puede confundir con filariosis. Pero suelen ser casos poco habituales.

¿Puedo saber si mi animal es portador de esta enfermedad?

Puedes saber el resultado en sólo ¡¡10 minutos!! ya que los test los hacemos en la misma Clínica y sólo hace falta una gotita de sangre.

¿Cómo podemos prevenir la filariosis?

Con una pastilla todos los meses es muy fácil prevenir la enfermedad. Desde la clínica generamos sistemas de recordatorios para que a nadie se le olvide su pastilla.

¿Y la leishmaniosis?

También tiene prevención. Actualmente hay vacunas y productos repelentes de los mosquitos. Además tenemos jarabes que refuerzan la inmunidad.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE EN ESTA CAMPAÑA

¿Puede mi animal curarse?

Sí que puede. De hecho algunos animales que son parasitados no desarrollan la enfermedad, ya que su sistema inmunitario es fuerte y la superan. Sin embargo para animales que enferman si existen tratamientos apropiados.
Depende de la fase de la enfermedad el pronóstico es mejor o peor. Eso lo sabemos con unas analíticas.

Recuerda que….lo más importante es la detección precoz, para ello en la Clínica Veterinaria Plaza de España realizamos la campaña de prevención, donde los análisis en campaña tienen
un 50% de descuento sobre su precio habitual.

La campaña se realiza de 10 de abril al 15 de mayo este año. Contacta con nosotros o pide cita AQUÍ.

¿QUÉ ANALIZAMOS EN LAS PRUEBAS?:

VETERINARIO CÁDIZ

  • LEISHMANIA

  • FILARIA

  • ERLICHIA

  • BORRELIA

  • ANAPLASMOSIS

Para planificar tus gastos veterinarios también puedes consultar

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...