Mes de las Especialidades

Disponer de un buen equipo médico, así como de los recursos tecnológicos de última generación para las operaciones de nuestros pequeños es un factor clave en la Clínica Veterinaria Plaza de España, tanto a la hora de realizar diagnósticos eficaces como a la hora de aplicar las cirugías y tratamientos que nuestros pequeños necesiten.

 

Para nosotros es tan importante la medicina preventiva como la solución a los problemas que se puedan detectar a través de ella, pues en muchos casos de esto depende la cantidad de años y la calidad de vida de los pequeños amigos que confían en nosotros.

 

Por eso este mes queremos presentaros una campaña donde podáis descubrir las herramientas de las que disponemos para lograr este objetivo: cuidar de la salud de vuestros peluditos de la forma más profesional y eficaz.

¿QUÉ ES LA LAPAROSCOPIA?

Mes de las Especialidades: LAPAROSCOPIA

La laparoscopia es una técnica quirúrquica que permite una visión del interior del cuerpo con una pequeña incisión, y en la Clínica Veterinaria Plaza de España la hemos incorporado hace tiempo por sus ventajas.

La cirugía por laparoscopia requiere de un material quirúrgico muy avanzado y de un profesional muy cualificado, pero reduce al mínimo los riesgos, los cuidados y el dolor: consiste en la realización de intervenciones a través de dos pequeños orificios de pocos milímetros con la ayuda de un sistema de televisión y diferentes ópticas que nos permite ver el interior de las cavidades corporales con una limpieza y detalle de gran calidad.

Mes de las Especialidades: CIRUGÍA

Nuestra Clínica está dotada de las últimas tecnologías, tanto de laboratorio como para realizar las cirugías.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios especializados de traumatología y ortopedia visita nuestra página CIRUGÍAS.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Mes de las Especialidades: ECOGRAFÍA

Para poder ayudar a nuestros pacientes a que se recuperen de sus lesiones, en la Clínica Veterinaria Plaza de España tenemos un servicio de diagnóstico por imagen con radiografía digital y ecografía.

El diagnóstico por imágenes permite a los médicos observar el interior del cuerpo para buscar indicios sobre la situación del paciente de forma muy precisa. Estas pruebas son indoloras y son muy poco intrusivas con nuestros pequeños.

Es decir, que podemos detectar las enfermedades antes y con mayor precisión, tratarlas de forma más específica y menos invasiva, y controlar estrechamente el resultado del tratamiento.

Mira nuestros vídeos para saber más sobre esterilización:

Si deseas más información sobre nuestras especialidades, pide cita aquí:

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...