La medicina preventiva, nuestra razón de ser

La prevención es nuestro mejor aliado. Cualquier enfermedad diagnosticada  en las primeras fases tiene un mejor pronóstico que cuando ya está todo descompensado.

Para ello, en Clínica Veterinaria Plaza de España, hemos desarrollado una serie de planes de salud que se adaptan a lo que nuestros pacientes necesitan.

Los cachorros por ejemplo, van a necesitar  más vacunas que cuando son adultos y además necesitaremos una alimentación que se adapte a su ritmo de crecimiento. Si contratas uno de nuestros planes de salud, tu cachorro tendrá las vacunas de cachorro incluidas, además de las vacunas de rabia el chip y el pasaporte. Además las consultas son ilimitadas, de forma que lo podrás traer siempre que estés preocupado. Nuestros planes incluyen chequeos sanguíneos anuales, que varían dependiendo de la edad y de si es por ejemplo un gatito.

A medida que tu pequeño amigo se va haciendo mayor, vamos  haciendo una serie de chequeos que son diferentes, por ejemplo en el caso de los gatos intentamos  detectar si los riñones están bien y si el hígado funciona perfectamente. Son una serie de análisis, chequeos y visitas que iremos planificando a lo largo del año.

En el caso de perros a partir de los 7 u 8 años vamos buscando indicadores  tempranos de enfermedad cardiaca o renal.

En la clínica plaza de España en Cádiz nuestro compromiso es ofrecerte la mejor medicina de calidad y preventiva impidiendo que el coste económico sea una barrera para que no vengas.

Evita gastos imprevistos contratando un plan de salud.

CONSULTA EN ESTA PÁGINA TODOS NUESTROS ARTÍCULOS BASADOS EN MEDICINA PREVENTIVA

Parásitos, Alimentación, Vacunaciones, Peluquería, comportamiento, …

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...