¿Cómo puedes proteger los regalos de navidad de tus perros?

Hoy desde nuestra Clínica Veterinaria en Cádiz queremos recomendarte como cuidar los regalos de navidad de «posibles ataques».

Nuestros amigos de cuatro patas son compañeros leales en las buenas y en las malas. Por lo tanto, seguramente estarán presentes durante las navidades. Si bien es importante incluir a las mascotas durante las festividades, hay algunas medidas especiales que deben tomarse para mantener a salvo los regalos.

Si está buscando maneras de mantener tus regalos en una sola pieza, mientras aún incluyes a tus mascotas en toda la diversión, sigue leyendo para tener algunos consejos y trucos sobre cómo hacer eso:

No guardes regalos debajo del árbol

Si bien puede ser una tradición mantener los regalos de navidad debajo del árbol, esto los
convierte en un objetivo mucho más fácil para los perros que buscan algo para jugar.

Esto lleva a que las mascotas puedan sentirse inclinadas a morder o atacar el árbol de navidad. Por lo tanto, agrega más elementos de interés en este área que distraiga tales acciones.

Mantener los regalos en una superficie elevada, fuera del alcance o en un contenedor fuerte de algún tipo ayudará a evitar accidentes y mantendrá seguros a los regalos.

Una barrera para mascotas

Si mantener tus regalos fuera del alcance o encerrados no es una opción, o si realmente no quieres romper la tradición, poner una barrera entre las mascotas y los regalos puede ser la mejor opción.

La compra de una puerta para mascotas que actúe como una barrera para el árbol de navidad significará que aún podrás exhibir los regalos a familiares y amigos, sin correr el riesgo de que haya un desastre por masticar, rasgar los papeles o que el árbol se caiga.

Dale su propio regalo

Esto significa que tus mascotas se involucrarán con la emoción de una manera segura y no necesitarán prestar atención a tus regalos.

Hay muchos regalos de navidad seguros para perros a precios accesibles hoy en día, ¡incluso algunos que puedes hacer por ti mismo si tienes un presupuesto ajustado!

Asegúrate de que tu mascota tenga algo para masticar o jugar, mientras abre los regalos y disfruta de las festividades, reducirá el comportamiento no deseado y significará que tu perro se sienta mimado y cuidado.

Si te ha gustado nuestro post, en nuestro blog hay más temas interesantes.

Déjanos un comentario...

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...