Campaña Vacaciones: Viajar en avión

¡Coger un avión con una mascota no es la cosa más fácil del mundo! Hoy queremos compartir con vosotros unos consejos para viajar en el avión con vuestros pequeños/as:

1. Reglas de la compañía aérea:
Asegúrate de que la compañía aérea que has elegido permita mascotas a bordo y lee las normas relativas al transporte de animales.

2. Vuelos directos: Es mejor tomar vuelos directos para evitar cualquier estrés innecesario, especialmente si tu pequeño tiene que viajar en la jaula – para tu propia tranquilidad y la de tu perro.

3. Preparación médica: Consulta a tu veterinario antes de viajar para asegurarte de que las vacunas de tu peludito estén al día. También debe tener un pasaporte europeo y estar equipado con un microchip para viajar dentro de la UE.

4. Asegúrate de que está cómodo: Acostumbra a tu pequeño/a a su jaula poniéndole en el interior regularmente durante unos días antes de la salida.

5. Artículos esenciales para el viaje: Si puedes, pon un poco de agua o un bebedero en su jaula, así como una manta en caso de que se enfríe.

6. Relajantes: Para evitar que sufra estrés una vez dentro del avión, consulta a tu veterinario los tratamientos relajantes en caso de viajes

Déjanos un comentario...

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...