Cádiz: ciudad dogfriendly

Desde la clínica veterinaria, hemos encontrado un artículo interesantísimo de nuestros amigos de Toppercan, un blog sobre perros donde podéis encontrar información
de razas, piensos, alimentación y sitios donde ir con tu perro, entre otras cosas.

Nos ha llamado la atención un post que habla especialmente acerca de tener perros en Cádiz o viajar con ellos a nuestra magnífica ciudad.

Ellos afirman rotundamente que es una villa muy agradecida para ir acompañados de nuestras mascotas, por varias razones:

  1. Es una ciudad de pequeño tamaño, que permite recorrerla a pie; tiene terrazas al aire libre, parques y playa. Si no, algunos taxis admiten el transporte de perros previa autorización.
  2. Tiene varios parques caninos para disfrutar con nuestros peluditos: Los fosos de Puertas de Tierra, El Parque de Celestino Mutis, la Plaza Asdrúbal y el Paseo de Santa Bárbara.
  3. Pese a que la ordenanza municipal no permite la entrada de animales en lugares donde se dispense comida y bebida, la restauración en Cádiz es muy de «terraceo» por lm que siempre podremos disfrutar de su gastronomía al aire libre acompañados de nuestros mejores amigos. Además, Toppercan recominenda este resturante Petfriendly
    autorizado en la ciudad : Taberna de Pirata Nueva Hispaniola.
  4. Por útlimo, Cádiz dispone también de una Playa para perros en Camposoto. Podéis encontrar la información AQUÍ.

Si queréis ver el artículo completo, no dudéis en visitar TOPPERCAN.

Déjanos un comentario...

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...