Flores venenosas para los perros

¿Sabías que algunas flores pueden ser venenosas para nuestros perros? Desde nuestra Clínica Veterinaria de Cádiz te contamos cuáles son:

Narcisos

Con al menos 25 narcisos diferentes y miles de híbridos, seguramente encontrarás estas flores en primavera, es importante asegurarte de que el perro no tenga la oportunidad de masticarlo.

Consejos en invierno para mascotas

Consejos veterinarios: ¿Cómo puedes asegurarte de que tus mascotas están cómodas en el clima invernal de Cádiz?

Un lugar cálido para dormir

Proporciona a tu mascota un lugar cálido para dormir. No hay nada mejor que meterse en una cama acogedora en un día agitado y todos sabemos lo difícil que es escapar del edredón en una mañana fría,

Nuevo año-nuevos propósitos

Al empezar un nuevo año es muy habitual hacer nuevos propósitos, ¿por qué no compartirlos con nuestras mascotas? A nuestros veterinarios de Cádiz se les ocurrió proponeros los siguientes objetivos:

Propósito 1: Hacer gimnasia

 Gran parte de la corteza cerebral en humanos está destinada a la función motora. Eso quiere decir que estamos diseñados para estar en movimiento.

Alimentos seguros para mascotas en las fiestas

Esta navidad, puede ser un momento ocupado y caótico para todos, incluidas las  mascotas. Desde nuestra clínica veterinaria en Cádiz, queremos hablar de cuales pueden ser las comidas de las fiestas aptas para mascotas. 

Para ayudar a evitar un viaje innecesario al veterinario en esta temporada festiva, hemos compilado algunas delicias navideñas favoritas que tu mascota podría disfrutar.

¿Cómo y por qué se ven afectados los perros mayores cuando se dejan en coches?

Aunque no se debe dejar a ningún perro solo en un coche, los perros mayores son particularmente susceptibles a las condiciones relacionadas con el calor debido a su incapacidad para regular la temperatura corporal. Desde la Clínica veterinaria de Plaza España te contamos por qué.

Los miembros de este grupo de edad tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades a medida que disminuye la efectividad de su sistema inmunitario,

Mitos acerca de esterilización y castración

Cuando se trata de la esterilización y la castración, hay una serie de mitos y conceptos erróneos que impiden que las personas realicen estos procedimientos a sus mascota, a pesar de que no desean que se reproduzcan. Desde la Clínica Veterinaria Plaza de España te contamos más:

La esterilización es la única forma confiable de evitar que tu mascota hembra quede embarazada,

Especies en peligro de extinción: el leopardo de Amur

 

Sólo existen 45 ejemplares en libertad, el leopardo de Amur está gravemente amenazado. Este hermoso felino tiene su hogar en la frontera forestal entre China y Rusia en un rango más pequeño que Dorset. Hoy nuestros veterinarios de Cádiz hablan de esta especie en peligro de extinción.

Apariencia

Los leopardos son pequeños con pelo grueso y suave,

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...