Revisa sus dientes y evita problemas

Cuando nuestros pequeños amigos llegan a una edad, es importante revisar su dentadura y salud bucal con frecuencia, pues pueden aparecer síntomas, dolor o complicaciones derivados de enfermedades que no se detectan a simple vista.

Además, al igual que en los humanos, una limpieza dental puede ser crucial para poder mantener su calidad de vida y tenerlos perfectamente cuidados.

Patología cardiaca en una perrita de Cádiz

¿Cómo detectar una patología cardiaca en un perro?

Hoy Inma nos explica a través de un diagnóstico cómo detectar problemas cardiacos o de otra índole a través del caso de una perrita.

No os olvidéis que un buen diagnóstico muchas veces es cuestión de vida o muerte en cuanto a la salud de nuestras mascotas y si se puede hacer algo,

Financia ahora todos los tratamientos veterinarios

Como muchos sabéis, ya está disponible nuestra financiación mensual con la que no es necesario que retrases o te prives de los tratamientos veterinarios que tu pequeñ@ pueda necesitar, así como para toda la medicina preventiva.

Financiar es muy fácil: elige la cantidad que quieres financiar y los plazos, a un coste muy pequeño y paga mes a mes cómodamente con tu tarjeta de crédito.

Últimos calendarios solidarios!!! Anímate!

¡¡¡NECESITAMOS TU AYUDA!!!
En la clínica veterinaria de Cádiz ya nos quedan poquitos calendarios pero queremos venderlos todos para hacer la entrega de la recaudación completa de los beneficios a la protectora.

¿Te animas?

Desde 4€ y hasta lo que puedas colaborar, hazte con tu calendario solidario!!! ES UN GRAN MOMENTO PARA HACER UN REGALO SÚPER BONITO A TUS SERES MÁS QUERIDOS!!!

Bollito en el Veterinario de Cádiz

A veces vienen a la clínica pacientes y dueñ@s tan guaaaaap@s que nos los comemos con papas! Hoy os presentamos a Bollito, que ha venido a consulta a la Clínica Veterinaria en Cádiz!!!!! ¿NOS LA COMEMOS CON PAPITAS?

¡¡¡¡Feliz año, mascoteros!!!

Este 2018 ha estado lleno de casos, adopciones, cirugías,… magníficos peludit@s pasando por nuestra clínica, mucho amor de dueñ@s, casos difíciles y casos bonitos, muchos pelitos y patitas y sobre todo mucha alegría!!! NOS QUEDAMOS CON LA PARTE MÁS BONITA DE TODAS: EL LADO HUMANO Y EL CALOR QUE TANTO NUESTROS CLIENTES COMO NUESTROS PROFESIONALES DERROCHAN EN TODOS LOS PACIENTES QUE NOS VISITAN.

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...