Financia ahora todos los tratamientos veterinarios

Como muchos sabéis, ya está disponible nuestra financiación mensual con la que no es necesario que retrases o te prives de los tratamientos veterinarios que tu pequeñ@ pueda necesitar, así como para toda la medicina preventiva.

Financiar es muy fácil: elige la cantidad que quieres financiar y los plazos, a un coste muy pequeño y paga mes a mes cómodamente con tu tarjeta de crédito.

Últimos calendarios solidarios!!! Anímate!

¡¡¡NECESITAMOS TU AYUDA!!!
En la clínica veterinaria de Cádiz ya nos quedan poquitos calendarios pero queremos venderlos todos para hacer la entrega de la recaudación completa de los beneficios a la protectora.

¿Te animas?

Desde 4€ y hasta lo que puedas colaborar, hazte con tu calendario solidario!!! ES UN GRAN MOMENTO PARA HACER UN REGALO SÚPER BONITO A TUS SERES MÁS QUERIDOS!!!

Bollito en el Veterinario de Cádiz

A veces vienen a la clínica pacientes y dueñ@s tan guaaaaap@s que nos los comemos con papas! Hoy os presentamos a Bollito, que ha venido a consulta a la Clínica Veterinaria en Cádiz!!!!! ¿NOS LA COMEMOS CON PAPITAS?

¡¡¡¡Feliz año, mascoteros!!!

Este 2018 ha estado lleno de casos, adopciones, cirugías,… magníficos peludit@s pasando por nuestra clínica, mucho amor de dueñ@s, casos difíciles y casos bonitos, muchos pelitos y patitas y sobre todo mucha alegría!!! NOS QUEDAMOS CON LA PARTE MÁS BONITA DE TODAS: EL LADO HUMANO Y EL CALOR QUE TANTO NUESTROS CLIENTES COMO NUESTROS PROFESIONALES DERROCHAN EN TODOS LOS PACIENTES QUE NOS VISITAN.

¡Ya puedes donar para el calendario solidario!!!

¡¡¡AYÚDANOS A AYUDAR!!!!! Ya tenemos disponible nuestro nuevo calendario solidario “dueños y masotas”. ¿Quieres colaborar con una buena causa y tener el calendario más chuli del mundo mundial en tu casa? ACÉRCATE A LA CLÍNICA Y COLABORA DONANDO LO QUE PUEDAS A CAMBIO DE UN SUPERCALENDARIO. Por favor ¡¡¡¡¡COMPÁRTENOS!!!! CUANTOS MÁS SEAMOS, MAYOR SERÁ LA RECAUDACIÓN!!!!

Cuidado con las agujas!!!!

¡¡¡¡IMPRESIONANTE VÍDEO!!!!

¡No puedes perdértelo!
Este gatito ha venido aquejado de malestar, vómitos… y hemos descubierto una triste realidad detrás de sus inocentes juegos… Mirad el vídeo, en el que Santi nos explica todo y tened mucho cuidado!!! La vida de vuestr@s pequeñin@s está en juego!

¡

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...