Los 10 signos que demuestran que eres esclavo de tu gato

Si tienes un gato, entonces probablemente sepas lo que es ser un esclavo de sus exigentes necesidades. ¡No olvidemos los vínculos de los felinos con la diosa egipcia Bastet, que los mal acostumbraba y todavía esperan que los humanos seamos los esclavos! Nuestros veterinarios de Cádiz hablan de más datos interesantes.

1-Probablemente estés cubierto de cicatrices de batalla,

Lo esencial para viajar con tu mascota este fin de año

Las navidades es la excusa perfecta para salir de vacaciones a algún lugar cerca con la familia e incluir a las mascotas, ya que este año estamos un poco más limitados para salir a otros países. Mira los consejos que nuestros veterinarios de Cádiz recopilaron para estos pequeños viajes. 

 

Cama 

Algunos perros pueden estar nerviosos durante los primeros días fuera de casa,

Ayuda a tu mascota a sentirse calmada en Navidad

La navidad puede ser estresante para las mascotas. El cambio de rutina, los visitantes, los niños, la música fuerte y la decoración puede preocuparlos. Así que sí planificas con anticipación y tienes en cuenta a tu mascota puedes ayudar a minimizar el estrés y garantizar que también tengan una feliz navidad. Sigue los consejos de nuestros veterinarios de Cádiz a continuación.

Hazte un selfie con tu perro

Si bien una selfie parece una opción buena para retratar los momentos con tu peludito, a menudo puedes terminar con una foto en la que salen ambos y un borrón junto a tu cabeza: todos hemos pasado por esto. Entonces, ¿cómo te tomas una gran selfie con tu perro? Lee lo que dicen nuestros veterinarios de Cádiz.

Comunicación en el gato

Cada especie tiene una forma de comunicarse, por ejemplo las personas usamos el cuerpo, el lenguaje oral y gestual para comunicarnos. Los animales también tiene su propio lenguaje ¡Descubre cuál es el de los gatos en esta entrada que nuestros veterinarios de Cádiz han preparado para ti!

1-¿Sabías que los gatos se comunican con nosotros como si fueramos otros gatos?

Sarna sarcópica en perros

La sarna sarcóptica (o sarna canina) es la más común y es altamente contagiosa. Provoca picazón intensa y, como consecuencia del rascado, los perros sufren llagas abiertas, costras y caída del cabello. Los propietarios pueden contraer sarna sarcóptica de perros infectados, pero los ácaros no pueden completar su ciclo de vida en humanos, por lo que las infecciones son de corta duración.

Juegos de interior para mascotas en confinamiento

El confinamiento puede alterar la salud mental de nuestras mascotas, por lo que nuestros veterinarios de Cádiz han recopilado estos juegos de interior que puedes hacer junto con tu mascota y ayudará a ambos durante un posible confinamiento.

GATOS

-Hacer que las comidas de tu gato sean más entretenidas puede proporcionar un gran estímulo mental.

Consejos para elegir el collar antipulgas adecuado

Nuestros veterinarios de Cádiz quieren que tu mascota esté la mayoría del tiempo protegida de los peligros del día a día. Pero con en algunos casos es inevitable y requiere de cuidados extras, como en el caso de las pulgas, os recomendamos que hay que tener encima cuenta para elegir el collar que cuidará a tu mascota mientras juega al aire libre o da un paseo.

¿Con qué frecuencia debes bañar a tu perro?

Es posible que pienses que el pelaje de un perro debe lavarse con la misma frecuencia con que nos bañamos nosotros. Nuestros veterinarios de Cádiz dicen que es mejor dejar a los perros sin bañar durante el mayor tiempo posible. Los perros tienen la piel sensible y limpiarla con demasiada frecuencia puede resecar el pelaje y causar irritación de la piel.

¡Enseña a tu perro a chocar la mano!

Si tienes un perro que está ansioso por aprender, enseñarle a chocar los cinco es agradable y se aprende muy rápido. ¡Sigue los consejos de nuestros veterinarios de Cádiz!

Es más probable que tu perro aprenda cuando no hay otras distracciones. Por lo tanto, es mejor entrenarlo en interiores donde se sienta cómodo,

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...