5 razones por las que amamos a los labradores

Cada familia tiene su raza de perro favorita y esto a menudo se transmite de generación en generación.  Los labradores son una de las razas más populares, especialmente favorecida por aquellos con niños pequeños. ¿Qué hace que estos perros sean tan geniales? En nuestra clínica veterinaria de Cádiz te contamos por qué:

 

Dan los mejores mimos

 

Estos cachorros cariñosos son los mejores perros para terminar el día en el sofá acurrucándonos. ¡Nunca rechazarán la oportunidad de acurrucarse a menos que haya comida por supuesto!

Realmente parece que nunca envejecen

Mientras sus cuerpos envejecen, todavía son un cachorro adentro. Ya sean tres o trece años, estos perros están listos para enfrentarse a lo que les depare el día. Su desinterés y el ser adorables dura mientras vivan.

Son inteligentes … a veces

Los labradores son perros inteligentes y su objetivo es complacer a sus humanos, lo que los hace altamente entrañables. Por otro lado, a veces pueden olvidar lo que les han dicho.

Siempre es hora de jugar

¿Se detienen alguna vez? No, puede ser el entusiasmo sin fin de la raza, pero estarían felices jugando todo el día. Independientemente del clima y donde sea que estén, es tiempo de juego todo el tiempo.

Siempre están ahí

Todo lo que necesitas, siempre que lo necesitas, están allí para proporcionarlo. Desde abrazos después de un largo día de trabajo hasta distracciones divertidas después de una larga semana. Estos perros son el mejor tipo de amigo y su amor no tiene precio.

¡Nuestro Blog tiene más entradas interesantes como esta! Haz click Aquí.

Déjanos un comentario...

Escriba aquí su búsqueda y presione "intro" para buscar...